¿Qué bikini favorece más a las chicas con poco pecho? Los mejores bikinis para chicas planas

¿Qué bikini favorece más a las chicas con poco pecho? Los mejores bikinis para chicas planas

Si en algo podemos estar todas de acuerdo es que no resulta nada sencillo encontrar bikinis que favorezcan el pecho pequeño en las tiendas convencionales.

Al final, estos comercios utilizan un tallaje estándar que nos deja fuera a todas las que tenemos el pecho plano. En Bum Swim, creemos que todas las mujeres nos merecemos sentirnos increíbles en bikini, y hoy queremos compartir contigo por qué los bikinis de triángulo y los bandeau son opciones ideales para chicas con poco pecho.

Somos partidarias de la naturalidad! Por eso en nuestras prendas buscamos realzar el pecho pequeño con diseños minimalistas: fuera rellenos, aros, push up y otras formas de fingir que nuestro pecho es más grande. Nos encantan nuestras tetas tal y como son y queremos lucirlas! 🍒

Bikinis de triángulo

Los bikinis de triángulo, que se atan al cuello (u hombros) y la espalda, son una opción ideal para las chicas con poco pecho. ¿Por qué?

  • Elevación natural: los bikinis de triángulo son perfectos para resaltar un busto pequeño de manera natural. Su forma y estructura permiten realzar la forma del pecho sin necesidad de rellenos exagerados. Los triángulos pequeños y ajustables pueden acercarse y levantar ligeramente el busto, favoreciendo su apariencia.
  • Ajuste y versatilidad:  una de las grandes ventajas de los bikinis de triángulo es su capacidad de ajuste. La mayoría de estos bikinis cuentan con lazos que permiten ajustar la presión y el soporte según tus necesidades. Esto asegura un ajuste perfecto que realza tu figura y te proporciona comodidad. Además, se pueden atar de diferentes maneras según tu preferencia
  • Estilo: al dejar más piel al descubierto, estos bikinis aportan un toque más sexy a tu look playero.

Bikinis bandeau

Los bikinis bandeau, que se ajustan al pecho sin tirantes, son otra muy buena opción para las chicas con pecho pequeño. ¿Por qué?

  • Comodidad y sujeción: a pesar de no tener tirantes, los bandeau suelen estar bien sujetos gracias a sus bandas elásticas, que te permitirán disfrutar del sol sin preocupaciones. Para chicas con poco pecho, este estilo puede ser especialmente favorecedor, ya que no aplasta el busto y ofrece una sujeción suave y natural.
  • Ideales para broncearse: al no tener tirantes, evitarás las marcas del sol en los hombros, consiguiendo un bronceado uniforme y favorecedor.
  • Estilos para todos los gustos: los bandeau también vienen en una gran variedad de estilos, desde los más minimalistas hasta los más llamativos con volantes, estampados o texturas.

¿Por qué elegir Bum Swim?

En Bum Swim, nuestros bikinis están diseñados pensando en cada detalle para que te sientas segura y cómoda si tienes poco pecho. Utilizamos materiales de alta calidad que son resistentes al cloro, la sal y las cremas solares. Además, nuestros diseños atemporales están pensados para realzar el cuerpo femenino y optimizar el bronceado, asegurando que siempre te veas y sientas increíble.

Nuestros bikinis de triángulo (Top Atom) y bandeau (Top Atlas) están confeccionados a mano en España y siempre buscamos que sean ajustables y se puedan posicionar de diferentes maneras para que cada una pueda encontrar su ajuste ideal. Además, gracias a su doble capa de tejido aseguramos una cobertura mayor.

Nuestra talla XS/S es especialmente pequeña, ya que en Bum siempre tendremos una talla perfecta para las más planas.

Nuestros tangas: en Bum nos encanta decirlo: “ES TIEMPO DE CULOS”. Y es que, al contrario que el pecho, cualquier chica que se lo proponga puede ir al gimnasio, entrenar y aumentar sus glúteos. Así que puede que el pecho no sea nuestro fuerte, pero vamos a lucir nuestro culo con un bikini tanga. Estamos orgullosas de nuestros cuerpos y no nos da vergüenza echarle morro y mostrarlos tal cual son.

Amiga, deja que te recordemos una cosa: nada realza más tu cuerpo que una buena actitud. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu bikini, lo demás, viene solo!

Back to blog